×

Yacaré

AHORA PAGAR ES
REALMENTE SENCILLO!

Sin hacer colas, sin quedar esperando en el teléfono y sin gastos adicionales…

Yacaré es un gestor de Pagos, que le permitirá realizar desde su celular, y a través del escaneo de códigos QR, el pago de facturas de servicios y la compra de productos adheridos a dicho sistema.

Descarga desde tu market la aplicación Yacaré y regístrate con nombre de usuario y clave.

Exclusivo socios Visa


Visitá el sitio de

Yacaré para Personas

Yacaré, está dentro de tu celular y te acompaña siempre.

Es un gestor de Pagos, que le permitirá realizar desde su celular, y a través del escaneo de códigos QR, el pago de facturas de servicios y la compra de productos adheridos a dicho sistema.

Yacaré solo usará de tu Celular, la cámara de fotos, para escanear el QR y la conexión a Internet para procurar, por caminos seguros, la aprobación del pago.

Es importante que antes de realizar la gestión del Pago, verifiques tu señal o te conectes a la WI FI más cercana, así podrás operar más rápidamente y sin interrupciones.

Ver todos los beneficios Yacaré para Personas

Yacaré para Empresas

Yacaré es un gestor de Pagos, que le permitirá ampliar su opciones de cobranza con Tarjeta de Crédito.

Yacaré le Permite publicar los códigos QR en las distintas Redes Sociales, correos electrónicos, MMS, Whatsapp y archivos PDF.

Día a día se multiplican la cantidad de celulares en el mercado, y sus clientes lo incorporan como parte de sus compras, y de sus herramientas de organización personal y laboral.

Yacaré le brinda la posibilidad de llegar a ellos a través de los distintos canales de difusión (redes sociales, correo electrónico, MMS, Whatsapp) convirtiendo canales de marketing en potenciales canales de venta, con un nuevo servicio de pago móvil que seguramente irá creciendo con el tiempo, dado que fundamentalmente se trata de un cambio cultural, en el cual los queremos acompañar.

Sus Clientes podrán contactarlo a Ud. “los 365 días del año y a cualquier hora”.

Ver todos los beneficios Yacaré para Empresas