×

Tecnologías Disruptivas

Desde el inicio de los tiempos, cada nueva invención tecnológica ha supuesto un cambio de paradigma para la forma de desenvolverse de las personas en su trabajo o en su vida. No obstante, en los últimos años la frecuencia de los cambios se ha acelerado hasta tal punto que las empresas tienen que renovarse y renovar su proceder diario casi cada temporada.

Normalmente son pequeños cambios o meras adaptaciones, pero en ocasiones aparece una innovación que deja obsoletos los mecanismos anteriores. Esto es lo que se conoce como “tecnología disruptiva”.

“Son tecnologías cuya aplicación rompe con el que existía hasta el momento”.

  • En Azulado, estamos convencidos que las tecnologías disruptivas, surgen entre otras cuestiones, por tener una muy buena capacidad de observación, y por ello el “innovar juntos” es el valor agregado que ponemos al servicio de nuestros clientes, a fin de lograr desafiar la perspectiva con la que se venían haciendo determinados procesos que hoy se transformaron en un problema, o aun no siéndolo, el cambio les permite ampliarse y crecer en uno o más aspectos.
  • Los desafíos que podamos enfrentar juntos, no deben estar sesgados por la afinidad o expertise en una u otra tecnología, que se pudiera tener, al contrario focalizarse en el negocio y no depender de herramientas que pudieran estar más a mano, permitirá pensar cual es la mejor tecnología que aplica la estrategia elegida.
  • A lo largo de nuestra carrera profesional y empresarial, hemos experimentado y utilizado muchas tecnologías, lenguajes, metodologías y de todas aprendimos algo, ahora en Azulado, preferimos hablar de conceptos o soluciones, armando equipos de especialistas que permitan aplicarlas, sin fronteras de lenguajes ni de marcas, de códigos ilegibles ni de estructuras inamovibles.


De los Creadores de

Conectando Gente con finanzas