×

Proyectos Fintech

Como creadores de yacare.com y de haber atravesado y seguir atravesando ese largo camino donde vinculamos tecnología + sentido común + medios de pagos, encontramos que podemos agregar valor a cientos de oportunidades donde se necesita vincular finanzas con personas a través de tecnologías y modelos donde quienes están invirtiendo tanto en comercio electrónico como en finanzas, puedan potenciar sus servicios logrando día a día mayor convergencia entre el mundo físico y el virtual.

La movilidad y la innovación es un elemento fundamental del comercio y la industria y por ello queremos ayudarte.

Se habla del “momento Spotify” de los bancos y de las innovaciones que desafían al nuevo modelo de negocio. Desde las monedas virtuales o el uso de big data hasta los sistemas de préstamos colectivos, cada vez hay más emprendimientos que desafían algún nicho que hasta ahora manejaban en soledad las entidades financieras.

Por ello nuestras propuestas procuran colaborar a todos aquellos que quieran innovar en procesos que acerquen al mundo finanzas con las personas, que día a día cambian sus comportamientos y gustos, acceden a nuevos canales de comunicación y requieren más y nuevos servicios.


De los Creadores de

Conectando Gente con finanzas