×

Desarrollo IT

Somos como los viejos sastres que fabrican trajes a medida, pero en el mundo tecnológico, utilizamos metodologías más prácticas, más ágiles, procurando siempre minimizar los riesgos durante la realización de un proyecto, y de manera colaborativa.

Entre las ventajas de estas metodologías se encuentran la productividad, calidad y que se realiza un seguimiento diario de los avances del proyecto, logrando que los integrantes estén unidos, comunicados y que el cliente vaya viendo los avances tendiendo feedback temprano y siendo este el verdadero dueño del producto.

Estamos especialmente experimentados para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, o donde los requisitos son cambiantes o poco definidos y donde además la innovación, la competitividad y la productividad son fundamentales.

A veces, solicitar servicios al mundo tecnológico, suele resultar complicado para el que no lo es, y por ello se generan frustraciones o amenazas que pueden contaminar el proyecto. En azulado, queremos mitigar esta debilidad, hablando en tu mismo idioma y concentrándonos en la problemática, en el análisis del circuito, en el entender las reglas del negocio, para después si desarrollar un solución que sea tuya por siempre y que puedas conocerla tanto como la conoceremos nosotros.


De los Creadores de

Conectando Gente con finanzas